Usuarios de PlayStation 4 están mandando mensajes de spam solo para molestar a otros

Usuarios de PlayStation 4 están mandando de mensajes de spam solo para molestar a otros

Un problema muy serio está ocurriendo en PlayStation 4. Y es que algunos usuarios han comenzado a recibir decenas de mensajes de spam anónimos por parte de otros usuarios cuya única finalidad es molestar. Algunos jugadores están haciendo servir el servicio gratuito externo a la consola conocido como Spam PSN, que permite mandar 25 mensajes al mismo tiempo a un mismo usuario y con un mensaje repetido, según explica Kotaku.

Una vez hayan pasado tres minutos, el usuario tendrá la capacidad de volver a mandar otros 25 mensajes si así lo desea. De esta forma algunos se están dedicando a hacer la vida imposible a jugadores de Twitch o sencillamente a quien les apetezca fastidiar en ese momento. Spam PSN permite que una ID de PlayStation Network pague un dólar para ser colocado en una lista negra en la que ya no se te puedan mandar mensajes de spam.

Además, Spam PSN ha comunicado que tiene la intención de crear un servicio Pro en el que los jugadores puedan mandar tantos mensajes como quieran sin tener que esperar tres minutos entre las oleadas de 25 mensajes. El servicio se está utilizando para molestar y para acosar, de modo que Sony debería actuar cuanto antes contra una aplicación externa que está haciendo la vida imposible a muchos de sus jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar