El 40% de los usuarios con cuenta en Epic Games Store no está registrado en Steam

Epic Games Store ya tiene 85 millones de usuarios registrados

epic games Epic Games ha afirmado durante una presentación de GDC **que ahora hay **85 millones de usuarios registrados en Epic Games Store y, según las encuestas de usuarios de agosto de 2018 y enero de 2019, el 40 % de ellos señalaron que no están registrados en Steam.

Según reporta PC Gamer, la encuesta realizada por Epic Games, el 68% de los usuarios de las tiendas de Epic no usan Steam con regularidad, una cifra muy alta causada por el multiplataforma Fortnite ya que la mayoría de usuarios de Epic juegan más en consolas que en Steam. También hay aproximadamente 55,000 creadores registrados en Epic Games Store y 41 millones de jugadores que los apoyan en todos los juegos, incluyendo Fortnite y todas las plataformas.

En otras noticias de Epic Games Store, os recordamos que la tienda establecerá un estándar de calidad en los juegos que publique para evitar que se publiquen juegos de mala calidad y como una forma más de diferenciarse de Steam, tienda en la que para publicar un juego solo hace falta pagar 100 dólares.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.
Cerrar