Miles de usuarios ven un drama en YouTube con la música del menú de Wii

La consola de Nintendo sigue viva gracias a sus melodías.

Mii Channel de Nintendo Wii

La Wii fue una consola líder en ventas, y hace poco se despidió cerrando su Canal Wii Shop para siempre. Si hay algo por lo que se la recuerde, es por ser una consola diferente, enfocada al entretenimiento familiar y con unos menús llenos de música cuyas sintonías aún son recordadas por muchos. Tanto es así, que a uno de los mayores dramas en redes sociales de los últimos días (las desavenencias entre Tati Westbrook y James Charles) se le ha puesto la melodía original y pegadiza del Canal Mii.

No entraremos en demasiados detalles de este drama propagado vía Youtube (puedes ver el vídeo aquí), pues realmente no nos interesa demasiado para la cuestión que nos ocupa, salvo para comentar que el vídeo en YouTube que recuenta los followers de los dos implicados en esta desavenencia usa la música del icónico Canal Mii. Puedes comprobarlo justo a continuación.

Te recomendamos I Un youtuber crea una consola portátil compatible con GameCube y Wii

No sabemos cómo acabará este drama entre las dos estrellas de la cosmética, pero Nintendo puede estar orgullosa de que la música de una de sus consolas estrella siga estando viva después de tantísimo tiempo. Eso atestigua que Nintendo, cuando se plantea conseguir algo, lo consigue con muchísimas horas de trabajo y reflexión.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar