Utiliza este código en Genshin Impact y consigue 30 protogemas

Te damos los códigos promo de octubre para las diferentes regiones. ¡Corre!

Genshin Impact ha necesitado muy poco tiempo para convertirse en todo un éxito. El título RPG online de MiHoYo, además de haber saltado a la palestra por sus similitudes con Zelda: Breath of the Wild, ha sabido ganarse al público por su propuesta free to play y por su variedad de mecánicas, así como por un diseño bastante familiar para todo el mundo. En él, las protogemas son la clave para desbloquear personajes, y te traemos un código promo con el que obtener 30 protogemas, o primogems.

Código promocional de Genshin Impact para conseguir protogemas gratis

Los códigos que tendrás disponibles a continuación, cortesía de GameRant, tienen que canjearse en la web oficial de Genshin Impact, en el apartado de introducción de códigos al que puedes acceder haciendo clic aquí. Verás un formulario en el que tienes que introducir la región del servidor al que te conectas, el nombre de tu usuario y, por último, el código.

El que tienes que elegir depende de tu región, así que aquí te dejamos los 3 que hay para las 3 regiones principales de los servidores. Recordamos que estarán disponibles solo por tiempo limitado, así que, cuanto antes lo canjees mejor. Recordamos, también, que solo se puede canjear un código por cuenta, así que no podrás reutilizarlo.

Genshin Impact Descargas Moviles

  • Código para Norteamérica: GENSHINMHY0M
  • Código para Europa: GENSHINMHY0O
  • Código para SEA: GENSHINMHY0I

¿Lo has canjeado ya? Ahora podrás hacer más tiradas para desbloquear personajes o conseguir nuevo armamento. ¡Que tengas mucha suerte!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar