Utomik, el Netflix de los videojuegos para PC, se lanza de manera oficial

Utomik, el servicio de juegos de PC por streaming, se lanza oficialmente

«El Netflix de los videojuegos» es un título que parece estar en disputa. El anterior del que tuvimos noticias en aspirar a este título fue Gloud, un servicio que a finales del pasado año se puso a prueba en Argentina y Chile. Y ahora, le llega una competencia que se presentó en diciembre del año pasado. Utomik, plataforma que nos permitirá jugar a más de 700 juegos de PC, ya está operativa y te ofrece un periodo de prueba.

Utomik basa su servicio en una suscripción mensual por cada usuario, gracias a la cual puedes acceder a una biblioteca de 760 títulos, los cuales, aseguran se irán ampliando a razón de 20 nuevos cada mes. Para su funcionamiento, Utomik procede primero a descargar una parte del juego en el disco duro. Una parte pequeña, según afirman, por lo que no deberías tener problemas de almacenamiento.

Y tampoco de componentes, porque el resto se ejecuta de manera remota por streaming, siendo esta la gracia del servicio, el poder disponer de golpe de una amplia colección para la que no tendrás que pasar por instalaciones, actualizaciones ni descargas de parches de ningún tipo.

Utomik cuenta con el apoyo de más de 50 editoras entre las que hay firmas como Warner Interactive, Daedalic, Sega, Epic Games, THQ Nordic, Telltale Games, Take-Two o Deep Silver. Su plan de suscripción contempla una cuenta por 6,99 euros al mes o cuatro de ellas por 9,99 euros mensuales, las cuales pueden cancelarse en cualquier momento. demás, si quieres probarlo antes, dispones de 14 días gratuitos. Puedes acceder a este servicio y probarlo, o suscribirte, desde su web oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar