Uwe Boll amenaza con hacer Postal 2

Uwe Boll fue considerado como uno de los peores directores del mundo. Como muestra no tenéis más que echarle un vistazo a dos de sus películas: Alone in the Dark o The House of the Dead. Pero el cineasta amenaza con volver a trabajar y se ha fijado un nuevo objetivo relacionado con los videojuegos: rodar Postal 2.

Se trata de una secuela que pasó con más pena que gloria por la crítica y de cuya adaptación promete que “destrozará la industria del cine y el mundo en el que vivimos”. Boll ha comenzado una campaña de ‘crowdfunding’ con la que recaudar 500.000 dólares para hacerla realidad.

“Podríamos llamar a la película también 'Honey Booboo debe morir'… pero hay tanta gente que merece morir. ¿Por qué empezar con un niño? ¿Morirá Osama? Nosotros lo sabemos. ¿Por qué los Navy Seals fueron tan estúpidos como para hacer aterrizar un helicóptero en un campo abierto? ¿Por qué se hundió el edificio 6? Lo explicaremos. ¿Por qué Obama es como Bush? Te lo mostraremos”, se presenta el proyecto en Kickstarter

De lo que dudamos es de la seriedad del proyecto. No hay más que echar un vistazo al apartado donde se explica qué se hará con el dinero recogido: “Irá para toda la cocaína de debajo de la nariz de las estrellas”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar