V, protagonista de Cyberpunk 2077, puede tener el secreto de la trama en su cabeza

Según se ha podido saber tras su demo en el E3 2019, un chip de su cabeza puede ser determinante.

mod de v protagonista de cyberpunk 2077

Mucho se está comentando en los últimos días acerca de Cyberpunk 2077, la nueva obra de CD Projekt RED, que apunta a ser uno de los grandes protagonistas de 2020, cuando se lance al mercado el día 16 de abril. Poco a poco se van conociendo más detalles del título, como la importancia que puede llegar a tener el personaje que interpretará Keanu Reeves en la propuesta. No obstante, hay algunos detalles que apuntan directamente a la narrativa y V, el personaje principal, puede tener la clave de un aspecto que se desconocía hasta el momento.

Según apuntan los compañeros de Screen Rant, el personaje principal apunta a tener un biochip incrustado en su cabeza que esconde un enorme secreto sobre la inmortalidad, por lo que se podría tratar de una de las piezas centrales de la narrativa de Cyberpunk 2077. Esto es algo que ha podido saberse a través de la demo que se ha mostrado sobre el título en uno de los eventos a puerta cerrada del E3 2019, por lo que no se puede entrar en más detalles al respecto. Habrá que ver en qué se traduce finalmente esto y qué papel tiene V que, como ya sabrás, puede ser tanto de género masculino como femenino, e incluso se apunta a que contaría con opciones transgénero en la personalización del personaje.

De este modo, puede que la inmortalidad sea una de las piezas clave sobre las que se sustente CD Projekt RED para el argumento de Cyberpunk 2077, aunque tocará seguir esperando para conocer nuevos detalles. Las últimas informaciones afirman que el estudio polaco repetirá la fórmula del año pasado, liberando la demo que se ha mostrado en la feria de Los Ángeles para que todos los usuarios puedan verla, aunque no se ha detallado en qué fecha se producirá. Lo que está claro es que se trata de uno de los videojuegos marcados a llegar al techo de la actual generación de consolas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar