VA-11 Hall-A, un juego ciberpunk donde somos un barman, ya tiene fecha de lanzamiento

El juego desarrollado por Ysbryd Games es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

VA-11 Hall-A es un juego donde somos un barman

Si eres usuario de PS Vita al igual te suena VA-11 Hall-A, es un juego que salió en mayo de 2018 para la consola portátil de Sony. Pues bien, Ysbryd Games ha anunciando mediante un tráiler cuándo llegará a PS4 y Nintendo Switch.

VA-11 Hall-A llegará a PS4 y Nintendo Swtich el 2 de mayo de 2019. Si no tienes ni idea sobre la temática del juego, podemos decir que es ciberpunk. El protagonista es un barman que está rodeado de waifus y tecnología. En el mundo que rodea al juego de Ysbryd Games las corporaciones tienen un gran poder. Además, los humanos están infectados por nanomáquinas que han sido diseñadas para oprimirles. Luego están los Caballeros Blancos, se encargan de hacer cumplir las leyes.

Como barman de VA-11 Hall-A, tenemos que servir a los clientes y escuchar sus historias, algunas de ellas muy interesantes. Sin duda es el lugar perfecto para enterarse de todo lo que traman las élites que gobiernan. Resumiendo, es un título diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Pero esto no quiere decir que no merezca la pena, sobre todo si buscas un juego para jugar tranquilamente.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar