Vacation Simulator, el nuevo juego de realidad virtual que sigue los pasos de Job Simulator

Vacation Simulator, el nuevo juego de realidad virtual que sigue los pasos de Job Simulator

Si disfrutaste ejerciendo de cocinero, mecánico u oficinista en Job Simulator, aún lo harás más en la nueva propuesta de Owlchemy Labs, que ha vuelto a apostar por la misma jugabilidad en Vacation Simulator. Durante el evento de The Game Awards celebrado anoche pudimos aproximarnos por primera vez a un videojuego de realidad virtual que seguirá la estela del título estrenado en octubre del pasado año.

En esta ocasión, sin embargo, el trabajo dará paso al relax que todos deseamos experimentar en nuestras codiciadas vacaciones. Pese a que los desarrolladores apenas compartieron un primer vistazo del juego, pudimos ver cómo el usuario tendrá la ocasión de adentrarse en una playa paradisíaca para pescar, jugar a la pelota o comerse un perrito caliente bajo el calor del sol veraniego.

La fecha de estreno es aún una incógnita, aunque el tráiler sugiere que el videojuego estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y PC en algún momento de 2018. Nuevamente, serán los propietarios de PlayStation VR, HTV Vive y Oculus Rift los que puedan adentrarse en este universo de realidad virtual y, esta vez sí, tomarse unas merecidas vacaciones tras trabajar tan duro en Job Simulator. ¿Qué te sugiere el primer tráiler de Vacation Simulator?

Publicaciones relacionadas

Cerrar