Vader Immortal, el juego de Star Wars para realidad virtual, ya está disponible en PlayStation VR

El título de realidad virtual nos mete en la piel de Darth Vader durante 3 capítulos muy intensos.

Star Wars: Vader Inmortal ya está disponible para PlayStation VR. En un principio iba a ser un título exclusivo de la tienda Oculus Store, pero en el último State of Play, se anunció su llegada para Playstation 4. Hoy, 25 de agosto, el juego se encuentra para comprar en la Playstation Store por 26.99 euros.

Vader Inmortal contiene los tres episodios lanzados originalmente por separado para Oculus Quest y Oculust Rift. En el primero atravesaremos la fortaleza de Vader acompañado de tu droide copiloto, Z0-E3; en el segundo, Lord Sith nos guiará a través de enfrentamientos contra criaturas terroríficas “debajo de la superficie del planeta”, al mismo tiempo que aprenderemos a dominar la Fuerza. Por último, el tercer episodio está centrado en poner en práctica todo lo que hemos aprendido hasta el momento: el destino de Mustafar estará en tus manos.

Instalación en el disco duro, voces y nuevo tráiler

Tal y como indica la descripción del producto, cada episodio incluye un Dojo de Sable de Luz, una especie de modo entrenamiento en el que “perfeccionar tus habilidades con el arma de los Caballeros Jedi”. Desbloquearemos nuevas empuñaduras durante el proceso. Junto a su publicación, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que conocer más en profundidad las amenazas en nuestro camino. Os dejamos con el nuevo video aquí abajo:

Para jugar a la experiencia de Vader Inmortal es necesario tener un dispositivo PlayStation VR, dos mandos de movimiento PlayStation Move, y la PlayStation Camera. Además, también todas las voces estarán dobladas únicamente en inglés, mientras que los textos de los tres episodios están localizado completamente al español. Por otro lado, según el texto del juego de Playstation Store, el tamaño total del archivo será de 12,5 GB.

En esta aventura de realidad virtual, nos permite meternos en la piel de Darth Vader, el lord sith más popular de la saga Star Wars. Durante 3 capítulos usaremos los poderes de la fuerza para combatir contra diferentes enemigos de la saga galáctica creada por George Lucas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar