Vader Inmortal es un nuevo juego de realidad virtual sobre Star Wars para Oculus

El universo de Star Wars es uno de los más socorridos en el mundo de los videojuegos y gracias a una alianza de Ninja Theory y Epic Games seguirá ampliándose. Lo hará a través de Vader Inmortal: A Star Wars VR Series que, como su propio nombre indica, estará destinado a la realidad virtual. Concretamente, será uno de los primeros juegos en dar soporte a Oculus Quest, la nueva apuesta del dispositivo sin cables.

“Siempre estamos buscando oportunidades de explorar el Universo Star Wars de nuevas formas. Es muy emocionante poder trabajar con David S. Goyer, en esta experiencia, la primera de su clase. Experiencia que permitirá a los fans viajar a la fortaleza de Darth Vader y blandir una espada láser”, aseguraba Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ante la presentación del título. Resulta llamativo el anuncio por parte del desarrollo de Ninja Theory, ya que es un estudio que actualmente pertenece a Microsoft, lo que puede abrir la puerta al futuro de la realidad virtual en la compañía de Redmond.

Por el momento se desconoce su fecha concreta de lanzamiento, pero llegará en algún momento de 2019. El juego permitirá explorar áreas inéditas del universo Star Wars y profundizar en el gran villano de la saga.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar