PS VR recibirá Vader Immortal: A Star Wars VR Series este verano

¡Siente el poder de la fuerza!

Los fans de Star Wars que tengan PlayStation VR podrán disfrutar de un título que fue lanzado en su día para Oculus Quest y Oculus Rift S, Vader Immortal: A Star Wars VR Series. El productor ejecutivo ILMxLAB, Mark S. Miller, ha anunciado en el blog de PlayStation que el juego será lanzado para PS VR a finales de verano. Cabe mencionar que es un título que cuenta con varios episodios. Ahora mismo hay tres a la venta para Oculus. Cada episodio tiene un precio de 7,99 euros.

En el episodio 1 de Vader Immortal: A Star Wars VR Series hay que descender a la fortaleza de Darth Vader y enfrentarse a legiones de stormtroopers. Tampoco podía faltar un combate épico contra Lord Sith. En este juego de acción en primera persona puedes demostrar tu habilidad a la hora de manejar el sable de luz. Esto puede suponer todo un reto.

Vader Immortal: A Star Wars VR recibió el premio al mejor juego de realidad de realidad virtual en los GDC Awards 2020. En cuanto a la crítica recibida, en la web de Oculus el 75 % de las opiniones tienen 5 estrellas. Veremos si esto se repite una vez salga para PS VR. Esperemos que el port merezca la pena.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar