Vaesen, el juego que quiere convertirse en tu peor pesadilla

Los videojuegos son una fórmula muy buena para vivir distintas realidades, ya sea la de meternos en la piel de un espía internacional capaz de colarse en las organizaciones más secretas del mundo o adentrarnos en terroríficas experiencias. Este es el caso de Vaesen, título que si bien no incluirá monstruos o zombis, sí que promete darnos miedo aprovechando nuestras emociones más básicas.

Al igual que una pesadilla, Vaesen quiere sumergirnos en un mundo desagradable en donde no queremos estar y en donde seguir adelante se convierte en todo un reto. Tal y como explica Dimfrost Studio, responsables del desarrollo de este juego, la idea surgió de todas esas historias folclóricas que en nuestra niñez nos hicieron irnos a la cama con un ojo en el armario por si aparece un ser terrorífico.

“Vaesen dará vueltas alrededor de una historia sobre un bosque folclórico donde el personaje principal se encontrará con una gran cantidad de criaturas malvadas durante su viaje”. Así define Dimfrost Studio esta apuesta por el terror en donde se dará un gran peso a la narrativa y a los escenarios. Por supuesto, los jefes no faltarán a lo largo de los escenarios que conformarán este título.

Sin embargo, el enfrentamiento a ellos no será siempre la respuesta. Vaesen en algunas ocasiones nos hará huir de ellos si queremos sobrevivir, en otras combatir. Aquí te dejamos con las primeras imágenes en movimiento de este videojuego que ha sido desarrollado por un equipo de tan solo tres personas.

 

 

Cerrar