Valentino Rossi contará con un videojuego propio

Valentino Rossi contará con un videojuego propio

El piloto Valentino Rossi ha estado recientemente en el candelero, aunque no por los motivos adecuados, tras su incidente con Marc Márquez en el Mundial de MotoGP. Pero dejando aparte esta sombra, el caso es que Rossi es un piloto como ha habido pocos, y por ello, el estudio Milestone, le va a dedicar su propio videojuego. Valentino Rossi: The Game está ya en desarrollo, y no, no será un remake de Road Rash.

La web MotoGP.com confirma que el juego está en marcha y que en él reviviremos la carrera de Rossi a través de circuitos míticos como Monza. “Estoy feliz de anunciar que participaré en el desarrollo de Valentino Rossi: The Game junto a los chicos de Milestone. Hemos decidido incluir tanto los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP como los circuitos adicionales que son importantes para mí”, ha dicho el propio Rossi. “Será divertido tener un acercamiento al juego no solo como jugador, sino también como ‘piloto de pruebas’”.

Por su parte, desde Milestone también muestran su alegría por contar con Rossi: “Estamos realmente entusiasmados sobre esta asociación y este proyecto. Milestone ha desarrollado [el juego oficial de] MotoGP durante algunos años, pero la experiencia que vamos a ofrecer a todos los fans del motociclismo y de Valentino este año va a ser única”. Valentino Rossi: The Game tiene prevista su aparición en PlayStation 4, Xbox One y PC en junio de 2016.

12414

Publicaciones relacionadas

Cerrar