Así es Valhall, un battle royale al estilo vikingo

Estrena un nuevo tráiler.

valhall

Valhall es un nuevo Battle Royale que nos llevará por primera vez al mundo gobernado por los Vikingos para que nos peleemos con todos los enemigos que encontremos y sólo quede el mejor. Por primera vez un Battle Royale se aprovecha de esta cultura que tan de moda se ha puesto recientemente. El juego consiguió fundarse a través de la plataforma Indiegogo y aparecerá pronto en Steam Early Access. Para aquellos que dejaron su apoyo en la financiación del juego ha estado disponible una alpha cerrada que por desgracia cuenta con NDA. Para no dejar de lado a los demás fans, sus desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler.

El Battle Royale tampoco será el único modo disponible en Valhall, ya que los desarrolladores también mostraron el modo Siege en el nuevo trailer. Puedes verlo en el vídeo de abajo:

Según los desarrolladores, Valhall es es un juego vikingo en primera y tercera persona de Hack & Slash con un profundo combate cuerpo a cuerpo. La descripción del juego es la siguiente:

Eres uno de los supervivientes de la última batalla del ejército de Odín. Casi todos tus hermanos perdieron la vida luchando contra un tremendo enemigo. ¡Ahora un apocalipsis sin precedentes va a aplastar todo en su camino!

Los mejores guerreros de Odín han vuelto para recuperar la espada de Odín. Posee poder sobre todas las fuerzas de la naturaleza y es su última esperanza para detener el Ragnarök.

Vas a tener que luchar contra todos los demás por el derecho a poseer la espada y salvar a los Nueve Mundos de la destrucción completa.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar