Valheim se va a lo más alto con 500.000 jugadores simultáneos en Steam

El juego vikingo se cuela en el TOP 2, por debajo solo de Counter-Strike: Global Offensive.

Iron Gate AB debe estar dando saltos de alegría. El estudio tras el juego de supervivencia vikingo, Valheim, está rompiendo cada meta que se le pone por delante. Tras vender varios millones de unidades tan solo en un par de semanas desde su estreno en Steam, ahora vuelve a alcanzar otro hito. Ya ha sido el segundo juego con el mayor número de usuarios activos simultáneamente. Para ser más exactos, más de 500.000 jugadores simultáneos ha tenido Valheim.

Valheim se va a lo más alto de las tablas de Steam con 500.000 jugadores activos a la vez

Dato recogido en ResetERA, donde se ha publicado una lista con los juegos con más jugadores simultáneos en la plataforma de Valve. Como bien se recoge ahí, Valheim ha superado su récord con un total de 500.594 personas conectadas a la vez en su mundo. Cifra con la que se ha puesto por debajo solo de Counter-Strike: Global Offensive, que lo duplica con 1.001.928 jugadores; pero también por encima de DOTA 2, que tenía 461.662 jugadores al momento de registrar los datos.

Valheim Top jugadores simultaneos

Una racha bestial para un juego que, semana a semana, va mejorando su total de usuarios simultáneos. El 7 de febrero llegó a los 100.000, el 12 a los 200.000, el 14 a los 300.000, el 20 a los 400.000 y, ahora, ya ha superado el medio millón. ¿Lograrán llegar los vikingos al millón de guerreros al mismo tiempo? Desde luego, su limbo tiene sitio para todos, ahora queda por ver dónde tiene el techo. Aunque, por el momento, parece que no lo hay.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar