Valiant Hearts es gratis para PC por tiempo limitado

Descarga el juego de Ubisoft gratis para PC mientras esté disponible.

Valiant Hearts se encuentra gratis en PC mediante Uplay desde hoy mismo. Este juego de Ubisoft fue junto a Child of Light una aproximación de Ubisoft al estilo de desarrollo independiente, aunque con la financiación de un gigante como es la compañía francesa. Aun así, ambas historias fueron muy bien recibidas, haciendo hincapié en la emocional trama de Valiant Hearts, que con una jugabilidad clásica de aventura gráfica nos narraba la historia de varios personajes cuyo tema en común era la guerra.

Desde hoy mismo y hasta el 4 de agosto, Valiant Hearts es gratis para PC desde la tienda de Ubisoft. Como podéis ver, el juego aparece a 0€, por lo que podéis canjear la oferta y descargarlo para así tenerlo para siempre en vuestra colección de juegos y jugarlo cuando creáis oportuno incluso después de que acabe la promoción. Desde luego, es un título que vale la pena disfrutar.

Esta es una historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo hecho pedazos. Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero.

En Valiant Hearts las vidas de todos estos personajes están inextricablemente cohesionadas a lo largo de todo el juego. La amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden a medida que cada uno intenta ayudar al otro para preservar su humanidad en medio de los horrores de la guerra.

Recuerda, ya puedes descargar Valiant Hearts gratis en PC desde la tienda de Ubisoft.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar