Valiant Hearts: The Great War desembarca en iOS con estas novedades

El pasado mes de junio llegaba a nuestras consolas Valiant Hearts: The Great War, un videojuego creado por Ubisoft que usa uno de sus mejores motores de juego hasta la fecha: el UbiArt Framework. Con él podemos disfrutar de un titulo con un bellísimo aspecto grafico y una historia realmente conmovedora, como os contamos en nuestro análisis.

Unos meses después, y disponible desde el 4 de Septiembre, la guerra llega a todos nuestros dispositivos Apple (iPad, iPhone e iPod Touch) donde podremos vivirla junto a los personajes protagonistas de Valiant Hearts. El titulo llega con un control adaptado a las pantallas táctiles que funciona de maravilla (ya lo hemos probado), debido a la mecánica de rompecabezas que tiene el juego. A continuación os dejamos un video donde podéis apreciar mejor como es este Valiant Hearts: The Great War para iOS.

Podéis encontrarlo en la AppStore por el precio de 4,49€. ¿Os gusta? ¿Habéis disfrutado ya de Valiant Hearts? Contadnos que os ha parecido en los comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar