Valkyria Chronicles 4 es anunciado y llegará en 2018

La estupenda y poco reconocida saga Valkyria Chronicles tendrá una nueva entrega el próximo año 2018, tal y como ha anunciado Sega. Y es que la compañía japonesa ha dado a conocer Valkyria Chronicles 4, que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y, según se ha dejado caer, no solo se quedará en tierras niponas, sino que los usuarios de Estados Unidos y Europa también podrán disfrutar de esta propuesta.

Al igual que los anteriores videojuegos de la franquicia Valkyria Chronicles 4 estará ambientado en una Segunda Guerra Mundial alternativa con toques fantásticos y ficticios, aunque los combates por turnos y los disparos en tercera persona seguirán siendo la clave de las fases de acción. Aunque la ambientación sigue siendo la misma Sega ha afirmado que los protagonistas son completamente nuevos y muy divertidos.

Controlaremos al comandante Claude Wallace, al ingeniero de armas pesadas Riley Miller, a Darcsen Raz y al francotirador Kai Schulen. Su misión, como de costumbre, será sobrevivir en las duras condiciones de una guerra armada y al mismo tiempo mantener su amistad. Sin más dilación te dejamos con el tráiler de anuncio de Valkyria Chronicles 4 para que descubras los primeros detalles de este nuevo videojuego.

Cerrar