Valkyria Chronicles 4 muestra su primera hora en dos nuevos gameplays

Valkyria Chronicles 4 muestra su primera hora en dos nuevos gameplays

La próxima entrega de una de las franquicias más populares de SEGA, Valkyria Chronicles, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de este año. Sus responsables aún no han fijado una fecha concreta para el lanzamiento del videojuego; sin embargo, han empleado los últimos días para ofrecer nuevos detalles sobre varios de sus protagonistas. Hace unos días, de hecho, teníamos la oportunidad de aproximarnos a los héroes de la Federación mediante un tráiler.

En esta ocasión los desarrolladores han preferido mostrarnos la primera hora de juego a través de dos gameplays que abordan las primeras misiones de Valkyria Chronicles 4 además del tutorial, indispensable para conocer conocer las principales mecánicas del videojuego antes de su lanzamiento. Por supuesto tampoco faltarán las habituales secuencias cinemáticas, que harán acto de presencia en ambos vídeos de manera frecuente.

El gameplay, publicado por Giuseppe's Gaming en su canal de YouTube, corresponde a la demo del juego, que ha sido testada en un sistema PlayStation 4 Pro. No obstante, Valkyria Chronicles 4 aterrizará también en la consola de actual generación de Microsoft y en la máquina híbrida de Nintendo, expandiendo la saga con el objetivo seguir ganando adeptos en los próximos meses. ¿Qué es lo que más te llama la atención del videojuego por el momento?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar