Valkyrie Entertaiment está ayudando en el desarrollo de la secuela de God of War

La compañía ayudará con el desarrollo del aspecto visual de God of War: Ragnarok.

Cuando God of War se lanzó en 2018 para PS4, marcó un antes y un después en su propia franquicia y en los videojuegos en general. Ahora, la secuela de este título se ha convertido en una de las más esperadas a nivel mundial, y parece que su desarrollo ya ha comenzado de la mano de Valkyrie Entertainment. Por otro lado, God of War: Ragnarok se filtró para el PlayStation Showcase de hoy, así que no olvides sintonizar el evento de Sony.

Hasta ahora, no se conocen todas las contribuciones que estará realizando Valkyrie Entertainment a God of War: Ragnarok. No obstante, sabemos que ayudarán con el arte 3D del entorno, así como también con el diseño de los personajes el juego. God of War no es una entrega desconocida para esta compañía, dado que ya ayudaron en el año 2018 al desarrollo del God of War de ese año. Por esto, sabemos que Valkyrie es capaz de hacer un gran trabajo, y se puede ver en cualquier parte del impresionante God of War que se lanzó para PS4.

Hoy se presentará God of War en el PlayStation Showcase 2021

Por otro lado, Valkyrie Entertainment trabajó también en el desarrollo del reciente Aliens: Fireteam Elite. Por supuesto, este último juego ha recibido críticas mixtas, pero se puede decir que su aspecto visual es uno de sus puntos fuertes. Así que, aunque no se confirme toda la contribución de la compañía al título de PlayStation, estamos seguros de que será un buen producto al final.

God of War: Ragnarok todavía no tiene fecha de lanzamiento, y sus responsables han aclarado que el apellido «Ragnarok» no estará en el título final de la entrega. No olvides que hoy es la PlayStation Showcase 2021, así que dentro de unas horas podremos ver todas las novedades que está preparando la compañía para nosotros, incluyendo God of War.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar