Valley: El nuevo juego de los creadores de Slender: The Arrival

Valley: El nuevo juego de los creadores de Slender: The Arrival

Blue Isle Studio era mejor conocida como la desarrolladora que está detrás de Slender: The Arrival. Pero a partir de ahora también lo serán por haber desarrollado un nuevo título totalmente diferente a este y con un aspecto gráfico y una temática completamente geniales. Y es que ayer mismo nos presentaban Valley, el nuevo título del que te hablábamos, y lo hicieron con un tráiler espectacular.

Pues sí, retomando la perspectiva de la cámara en primera persona, tendremos ante nosotros un valle de montañas rocosas donde desarrollaremos toda la acción del juego, a priori. Podremos controlar la vida y la muerte de los animales y las plantas gracias a las habilidades que nos confiere un traje especial denominado L.E.A.F. Además dispondremos de una agilidad fuera de lo común en la raza humana. Pero lo que llama en gran medida es el hecho de que, si morimos en el juego alguna vez, el valle también empezará a morirse.

Interesante propuesta la de Blue Isle Studios, que ya se ha cansado de ser conocida como la madre de Slender: The Arrival, y que quiere dar un golpe potente en la mesa con Valley. Te dejamos con el tráiler con el que se ha anunciado el título, donde además se nos informa de que se espera para este mismo verano para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar