Riot ha baneado a más de 8000 tramposos en Valorant

"Esta oleada de baneos es solo el principio"

El título más reciente de los creadores de League of Legends ha recibido una purga de usuarios que prefieren jugar sucio. Phillip Koskinas, uno de los desarrolladores antitrampas de Riot, ha informado en Twitter que Valorant tiene ahora 8873 tramposos menos en tono desenfadado para indicar que, efectivamente, Riot ha baneado a casi 9000 jugadores de su shooter en primera persona.

En un tono mucho más serio, Riot Vanguard —el equipo antitrampas de Riot Games— ha sentenciado duramente indicando que «esta oleada de baneos es solo el principio». Según explican, aunque Valorant sea una beta cerrada ahora mismo, están muy comprometidos en la lucha contra los tramposos y quieren garantizar un nivel de integridad muy alto para el competitivo de Valorant. De hecho, hace una semana Paul Chamberlain —el líder del sistema antritampas de Valorant— explicaba en la página oficial del título cómo funciona el sistema antritrampas.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar