Valorant comienza su beta cerrada el próximo 7 de abril

El shooter de Riot abre pronto sus puertas.

Valorant se presentó el pasado año como una nueva IP de Riot Games, los creadores de League of Legends. El estudio que lleva a sus espaldas una de las IP más exitosas de los últimos años ha decidido que es momento de mover ficha y traer novedades. A parte de profundizar en la IP de League of Legends con nuevas propuestas también se han animado con Valorant, un shooter en primera persona con componente táctico que nos llevará a enfrentamientos 5 contra 5.

Tal y como podemos leer en GamingBolt, la esperada beta cerrada de Valorant comenzará el próximo 7 de abril. Para ser exactos, la beta cerrada de Valorant empezará el 7 de abril en Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y Europa. Se lanzará en otras partes del mundo en los meses siguientes.

Para inscribirnos tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Cread una cuenta de Riot Games.
  2. Vinculad vuestra cuenta a la de Twitch (si no tenéis una, podéis crear una aquí).
  3. ¡Ved ciertos streams de VALORANT en Twitch para tener la posibilidad de conseguir acceso!

Imaginad un shooter táctico y poderes sobrenaturales. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento. Aprovechad vuestros movimientos para alzaros con la victoria y acertar en el blanco. Valorant es un juego para estrategas que no tienen miedo de apostar por las jugadas más inesperadas: lo que importa es que funcione.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar