Valorant confirma su lanzamiento oficial el 2 de junio

El juego saldrá de fase Beta y traerá novedades.

Valorant llegará de forma definitiva el 2 de junio. El juego de Riot lleva varias semanas en fase beta, donde diferentes usuarios de todo el mundo han probado esta propuesta FPS táctica que ha generado críticas de todo tipo. Parece que después de una fase de pruebas exitosa el juego está más que listo para ser publicado de forma oficial, algo que sucederá dentro de muy pocos días.

La fecha de lanzamiento de Valorant ha sido confirmada por la propia Riot durante uno de los muchos eventos del Summer Game Fest, donde dos de los desarrolladores del juego han confirmado la salida de la fase beta y el lanzamiento como juego final el próximo 2 de junio. Claro está, que eso es solo el principio y que hay mucho contenido por llegar al juego a lo largo de toda su vida.

Este lanzamiento oficial vendrá acompañado de varias novedades, como un nuevo mapa, un nuevo agente y un nuevo modo de juego, tal y como Geoff Keighley ha comentado en Twitter.

Imaginad un shooter táctico y poderes sobrenaturales. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento. Aprovechad vuestros movimientos para alzaros con la victoria y acertar en el blanco. Valorant es un juego para estrategas que no tienen miedo de apostar por las jugadas más inesperadas: lo que importa es que funcione.

Valorant llegará a PC el próximo 2 de junio de forma completamente gratuita.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar