Valorant inicia la serie Don de Agentes explicando todo lo que necesitas saber de Sage

El personaje capaz de revivir compañeros.

El canal oficial de Valorant en YouTube ha iniciado la serie Don de Agentes, donde a lo largo de las semanas se irá a explicando la jugabilidad de cada uno de los agentes del shooter desarrollado por Riot Games. En este primer episodio, Kaquka, una streamer considerada una maestra healer, explica cómo jugar con Sage, un personaje imprescindible en todas las partidas del juego.

Originaria de China, Sage destaca a la hora de crear espacios seguros para su equipo allá donde va. Sus capacidades especiales para revivir a compañeros caídos en batalla y para mantener a raya los asaltos enemigos la convierten en la calma en mitad de la tormenta para su equipo. Sus habilidades se desarrollan a través del orbe de ralentización, el orbe de sanación, el orbe barrera y la resurrección.

Valorant, juego free-to-play disponible para PC, aún considera su lanzamiento en consolas. El equipo de Riot Games ha solicitado a través de redes sociales que los jugadores suban jugadas épicas con Sage utilizando el hashtag #DonDeAgentes para compartir el poder del personaje que ha iniciado la serie Don de Agentes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar