Valorant ya estudia su llegada a consolas y móviles

Aunque se siga centrando en PC.

Valorant Riot Games

Valorant podría acabar convirtiéndose en el último gran éxito del género shooter tras la gran acogida de su beta cerrada. El gran número de jugadores no es el único indicio, pues las críticas también están siendo positivas, por lo que son muchos los usuarios que señalan su posible expansión más allá de PC, es decir, hacia consolas y dispositivos móviles.

Ante esta posibilidad no descartada, el medio The Express Online le ha preguntado al director del juego, Joe Ziegler, sobre la llegada de Valorant a plataformas adicionales a PC. El director contestó que «mientras estamos explorando otras plataformas como consolas y móviles, en este momento el equipo está trabajando duro para ofrecer una experiencia de primer nivel en PC«. La declaración concuerda con la del diseñador principal del juego, que ya mencionó la posibilidad de jugar a Valorant en PlayStation o Xbox, aunque la misión principal de Riot Games en la actualidad es ofrecer la mejor experiencia de juego en PC.

La llegada de Valorant a consolas y móviles no acabaría siendo del todo una sorpresa después de estas declaraciones acordes, a las que suma el hecho de que la beta del juego posee en su código indicios de una versión para móviles. De esta manera, mientras el título que aún celebra dicha beta conquista a los jugadores de PC, el resto quedan esperanzados de poder jugarlo en un futuro en su plataforma favorita. Entre las últimas noticias del título, recientemente se filtró un nuevo mapa.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar