Valorant celebra las exitosas cifras de su beta cerrada con un nuevo tráiler

El juego se estrena de manera oficial el próximo 2 de junio.

Riot Games ha ofrecido algunos de los éxitosos datos sobre la beta cerrada de su shooter táctico para PC, Valorant, que se lanzará oficialmente el 2 de junio. Durante los dos meses que ha durado su beta gratuita, una media de 3 millones de jugadores se conectaron cada día a jugar. Solo en Twitch y Afreeca TV (plataforma de streaming coreana), se han generado más de 470 millones de horas de visionados. De hecho, el juego registró un récord en Twitch en su primer día de beta.

Estamos alucinados con el nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que estamos viendo por parte de la comunidad de Valorants en estos días previos al lanzamiento”, confiesa Anna Donlon, productora ejecutiva del juego. “Nuestra esperanza como equipo era que nuestro trabajo y esfuerzo durante estos años sirvieran para conseguir la confianza y el respeto de la comunidad de los shooter tácticos, y no podemos tener más ganas de que esto empiece el 2 de junio”.

Valorant se estrena en PC este martes 2 de junio como un juego free-to-play de estilo rápido y letal que provoca muchas jugadas destacadas. Riot Games ha querido publicar un nuevo tráiler para llevar más amena esta espera final por el título, que ya estudia llegar a consolas y móviles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar