Valorant: Riot Games revela a qué hora será el lanzamiento dependiendo de la región

Overwatch y Counter Strike: Global Offensive muy pronto tendrán competencia

Muy pronto, el 2 de junio, los jugadores de PC podrán descargar un nuevo shooter competitivo, Valorant. El juego de Riot Games es un título free-to-play que si bien recuerda a Counter Strike: Global Offensive, también tiene mecánicas de Overtwatch y otros juegos del género. Durante la beta cerrada ha generado bastante expectación. Sin ir más lejos, en Twitch consiguió récords de audiencia.

Riot Games ha revelado mediante un tuit a qué hora será accesible el juego dependiendo de la región. En Europa, los servidores estarán en línea desde las 15:00 horas. Todos los interesados en jugar a Valorant tendrán que registrarse en la web oficial y descargar el juego. El título no estará disponible en Steam u otra plataforma de distribución digital de videojuegos.

En el shooter táctico de Riot Games todos los personajes tienen habilidades únicas. Hay varias clases disponibles, cada clase tiene su función y, como en otros juegos del género, es muy importarte formar un equipo lo más equilibrado posible para afrontar las partidas con garantías de éxito.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar