Valorant hace las misiones diarias más fáciles

Riot Games cambia los horarios para que los jugadores lo tengan más fácil.

Ya está en su versión final, pero todavía tiene mucho camino por delante para seguir puliendo aristas y conseguir una experiencia de juego perfecta, o casi. Valorant está en la vorágine habitual tras su estreno, y ya está anunciando cambios que afectarán al día al día en el juego. Riot Games quiere que las misiones diarias sean algo más sencillas. ¿Cómo? Estableciendo un nuevo horario para los cambios de misiones.

«Os hemos oído», asegura la cuenta oficial de Valorant en Twitter. A través de un mensaje en la red social, explica que las misiones diarias se han empezado a desplegar ya en un horario diferente al anterior. Ahora, la franja escogida será entre las 4 y las 8 de la mañana en horario local, lo que se traduce en la franja entre las 6 y las 10 de la mañana en horario europeo. A continuación, podéis ver el mensaje del equipo:

Con una actualización lanzada hace no mucho, el shooter de Riot Games sigue aplicando cambios para ir puliéndose hasta dar con la fórmula perfecta. Todavía tiene mucha trayectoria por delante y camino por recorrer, y es de esperar que poco a poco siga mejorando hasta dar el toque definitivo. Y vosotros, ¿jugáis a Valorant? Si es así, os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestra guía Valorant para novatos y pros.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar