Valorant confirma su llegada a dispositivos móviles

Bajo el nombre de Valorant Mobile, el FPS gratuito de Riot Games se abre a todavía más usuarios

Tras su exitoso lanzamiento en PC, el first-person shooter competitivo de Riot Games, Valorant, parece que va a aterrizar en más plataformas. Siguiendo la tendencia de titanes del sector, tales como Fortnite o Call of Duty, Valorant va a abrir más posibilidades de acceso a los jugadores, facilitando así llegar a más gente que nunca.

Anunciado Valorant Mobile, port de Valorant para dispositivos móviles

Finalmente, tras muchos rumores y teasing en general, Riot Games ha anunciado la llegada de Valorant a dispositivos móviles. Bajo el título de Valorant Mobile, este port del famoso juego de disparos de Riot todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

No es de extrañar la llegada de Valorant a teléfonos móviles. Como mencionamos anteriormente, este movimiento se trata de una tendencia que están siguiendo algunos de los títulos FPS más importantes del sector. Sumado a esto el previo lanzamiento de Wild Rift y las altas cifras de jugadores que consigue Valorant, el anuncio de Valorant Mobile parecía prácticamente inevitable.

Valorant es un videojuego competitivo de disparos en primera persona free to play, que requiere no solo de reflejos y destreza al apuntar, sino de estrategia, trabajo en equipo e incluso gestión de recursos. Si estabas pensando en empezar a jugar Valorant, pero te intimida el aspecto competitivo de este título gratuito, puedes consultar nuestra guía de Valorant para mejorar tus habilidades y darlo todo en el campo de batalla.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar