Valorant nerfea a Raze en su nuevo parche

El personaje era más poderoso que el resto.

Raze

La beta cerrada de Valorant está sirviendo para mejorar el shooter táctico de Riot Games para PC. Su indudable éxito ya ha hecho al estudio considerar su lanzamiento en consolas y móviles, aunque su prioridad ahora es mejorar la versión del juego que se encuentra celebrando la beta. De hecho, en el día de ayer se publicó la versión 0.47 del título para mejorar la experiencia del juego.

Con esta actualización, el golpe cuerpo a cuerpo hace ahora el doble de daño al Orbe barrera de Sage o a las puertas dobles de Haven. Aunque la principal protagonista de la actualización ha sido Raze, quien ha sido balanceada de manera considerable al tratarse de uno de los personajes más poderosos del shooter. Los cambios realizados han sido los siguientes:

  • Se han reducido las balas de pintura de 2 a 1.
  • Enfriamiento de balas de pintura: se reinicia al conseguir 2 asesinatos.
  • Ajustes de sonido de Balas de pintura, Fardo explosivo y Cierratelones para que sean más detectables. De esta manera, es más sencillo detectar su ultimate, aunque mantiene su daño y radio de explosión.

Entre el resto de cambios con la versión 0.47 de Valorant, destacan cambios en Sage, quien ha mejorado su Orbe de ralentización, sobre la que puede cambiar sin hacer ruido ahora, tal y como informa Gamerant. También se han modificado algunos mapas y se han corregido vulnerabilidades en Bind, Haven o Split.

Con el éxito de su beta cerrada, el lanzamiento de Valorant apunta a ser prometedor. Los jugadores ya han sido informados de que el título no cajas de botín, pero sí pase de temporada. Recientemente se informó de que el juego no contaría con modo clasificatorio en su lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar