La nueva actualización de Valorant nerfea a Sage

Para que deje de ser la agente más poderosa.

En el día de ayer, Riot Games actualizó su shooter free-to-play Valorant a la versión 1.01, con alguna que otras novedades llamativas. Uno de los cambios más importantes ha sido el nerfeo que ha recibido Sage, una de los agentes más poderosos en el juego y que ha tenido que ser corregido en más de una ocasión. Esta vez, se ha reducido el alcance del lanzamiento del Orbe barrera de 20 a 10 metros. En su papel de centinela, Sage debería ser más efectiva a la hora de defender terreno que su equipo ya ha conseguido controlar.

Según explica Riot Games en el parche de la actualización, lanzar un Orbe barrera a 20 metros de distancia le estaba permitiendo utilizar la habilidad de forma agresiva para avanzar por terreno neutral, y esto no estaba en línea con lo esperado de su rol. Esta reducción del alcance debería garantizar que siga siendo potente al defender pero resulte algo menos eficaz a la hora de realizar jugadas agresivas.

Entre el resto de novedades del juego, os recordamos que Ascent ha dejado de ser un mapa destacado en la rotación, mientras que el modo de juego Fiebre de la Spike cuenta ahora con una selección aleatoria de 5 orbes, siendo uno el que carga la definitiva, y el resto variantes de los 7 tipos diferentes en la actualidad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar