Valorant no tendrá cajas de botín, pero sí pase de temporada

De los creadores de League of Legends, llega este verano a PC.

Valorant

Riot Games, conocida desarrolladora de League of Legends, ha presentado recientemente Valorant, su nuevo videojuego shooter. Tras revelar numerosos aspectos como jugabilidad, gráficos, requisitos o fecha de lanzamiento, el estudio encargado de llevar acabo esta especie de fusión de Overwatch y Counter-Strike: GO ha explicado cómo monetizará el juego, que llegará a PC bajo formato free-to-play. Tal y como recoge, Gamingbolt, Valorant contará con un pase de batalla para que los jugadores obtengan recompensas conforme suban de nivel.

Por otro lado, Valorant no contará con cajas de botín. El título presentará cosméticos, skins para los personajes por ejemplo, y si no se consiguen a través del pase de batalla podrá hacerse desde la tienda del juego con dinero real. Anna Donlon, productora del juego, ha explicado que estos skinks no modificarán las estadísticas de los personajes para hacer el juego más justo. Así mismo, de momento no se estipula lanzar máscaras para los rostros de los personajes, ya que esto dificulta que estos sean reconocidos, algo que sucede en ocasiones en Overwatch, por ejemplo. En cambio, lo que sí podrá modificarse será el diseño de las armas.

Valorant es la nueva gran apuesta de Riot Games para PC. Se estrenará en verano de 2020.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar