Valorant no tendrá modo clasificatorio en su lanzamiento

Uno de los diseñadores del juego nos explica el por qué no tendrá este modo al principio.

Valorant, Clasificatorias, rankeds La beta cerrada de Valorant se lanza hoy mismo, este 7 de abril de 2020. Una de las preguntas más frecuentes que los fans tienen al respecto es si contará o no con un modo de clasificatorias.

En nombre de la comunidad, el streamer de Twitcht TimTheTatman le realizó dicha pregunta al diseñador principal, Trevor “Classick” Romleski, el cual respondió con un “no”. Sin embargo, nos explicó la razón de por que Riot Games ha decidido ir por este camino.

Según Romleski, Riot entiende perfectamente lo importante que es para un juego como Valorant haber clasificado lo antes posible. Sin embargo, el desarrollador quiere dar a los jugadores un periodo de ajuste; en lo que se refiere como tiempo para aprender y experimentar con los personajes del juego y todas las posibles composiciones del equipo sin tener que preocuparse por una derrota.

Riot nos está animando a que probemos el juego antes de lanzarnos de cabeza al mundo que es las clasificatorias.

Riot también aplicaría esta mentalidad al lanzamiento completo de Valorant. Al menos ese es el plan que pretenden seguir de momento. Puede que cambien de opinión en cualquier momento y lanzar las clasificatorias junto al lanzamiento.

Durante todo es tiempo en el que se ha estado revelando y stremeando Valorant también se descubrieron los rangos que existirán dentro del juego y que se obtendrán mediante clasificatorias. En total se enseñaron ocho, ordenandolas de menor rango a mayor rango serían: Mercenario, Soldado, Veterano, Heroe, Leyenda, Mítico, Inmortal y por último tendríamos el Valorant.

Hasta el momento no sabemos mucho más sobre los planes de Riot con Valorant, de lo que si estamos seguros es que se convertirá en el próximo esport. la fecha de lanzamiento tampoco la conocemos, solo sabemos que se lanzará en algún momento de este verano del 2020.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar