Todas las novedades de la versión 1.03 de Valorant

Todas las novedades de la versión 1.03 de Valorant

Riot Games ha vuelto a actualizar su juego free-to-play Valorant, esta vez a la versión 1.03. A diferencia de otras ocasiones, la cola clasificatoria del juego se muestra bastante estable por lo que los cambios de equilibrio han sido ligeros para que el metajuego siga su evolución natural. Una de las mejoras principales ha sido realizada en el arma Guardian, mientras que la novedad reside en el modo de juego Fiebre de la Spike, que recibe un nuevo orbe. De momento, no existen detalles sobre la llegada de un nuevo agente.

Actualización de arma

El arma Guardian se ha actualizado de la siguiente manera:

  • Se reduce su precio de 2700 a 2500.
  • Se reduce su velocidad de disparo de 6,5 a 4,75.
  • Aumenta el poder de penetración de medio a alto.
  • Cola de entrada actualizada de 0,083 a 0,1175.

Actualización de mapas

En primer lugar, en el mapa de Haven se ha eliminado un punto en el que no podía recuperarse la Spike tras haberla soltado. Por otro lado, todos los mapas han sido actualizados de la siguiente manera:

  • Se han arreglado varios casos en los que los modelos de los jugadores podían quedar cortados por la geometría de los niveles.
  • Se han eliminado más ubicaciones en las que el proyectil sensor de Sova podía atravesar paredes.

Actualización de Fiebre de la Spike

El modo de juego Fiebre de la Spike ha añadido un nuevo orbe llamado Cazadores gemelos. Al capturar este orbe, se liberan dos lobos cazadores que van tras los dos enemigos más cercanos desde la ubicación del orbe, no cambiarán de objetivos una vez hayan aparecido. Los lobos aceleran cuando tienen a un enemigo a vista y se deslizan hacia ellos cuando lo tienen cerca. Al alcanzarlo, lo ralentizan y reducen su visión durante 4 segundos. Dichos lobos tienen 150 de vida, pueden recibir daño y desaparecerán a los 15 segundos o cuando hayan matado a su presa. Por su parte, el orbe del lado de los defensores de Mid se ha trasladado a la plataforma del medio para reducir ligeramente la ventaja de los defensores.

Entre el resto de novedades, destaca que la opción recién añadida de rendirse proporciona un botón específico para enviar vuestro voto. El umbral de votación cambia en las partidas no competitivas y pasa a requerir únicamente que la mayoría de jugadores quiera rendirse, mientras que en las competitivas, para rendirse seguirá siendo necesario un "sí" unánime. Además, la rendición puede solicitarse más pronto, tal y como puedes consultar en las notas del parche.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!