Valorant: todo lo que incluye su nuevo parche

Valorant: todo lo que incluye su nuevo parche

Tras semanas de espera, Valorant se ha actualizado a la versión 1.02, con la que el shooter free-to-play suma el ansiado modo competitivo. La novedad más palpable de esta actualización es un rango más alto llamado "Radiante", junto a la posibilidad de usar la opción de rendirse. Así mismo, el título ha ajustado el marcado (el efecto de ralentización que se activa cuando os alcanza el fuego enemigo) para, entre otras cosas, aumentar las posibilidades de sobrevivir a cubierto. Además, la IU del menú del juego ha recibido mejoras, mientras que algunas áreas de los mapas han sido modificadas.

Actualizaciones en los agentes de Valorant

  • Viper: Pantalla tóxica ahora atraviesa paredes, y las granadas que la despliegan se colocan en cualquier ubicación válida (como en el suelo) a lo largo de su longitud. Recibir daño a causa de Veneno de serpiente volverá frágil al jugador afectado durante un breve periodo. Fragilidad es una debilitación que aumenta la cantidad de daño recibida por los objetivos afectados.
  • Jett: Ahora Tormenta de cuchillas se reinicia cuando se emplea para matar a Phoenix durante Cenizas.
  • Reyna: Ahora aparecen orbes de alma cuando Reyna mata a Phoenix durante Cenizas.
  • Cyper: Se ha solucionado un error que provocaba que Cámara espía impidiera desactivar la Spike. Se ha solucionado un error que permitía que los jugadores colocaran Prisión cibernética sobre un cable trampa. Se ha añadido un impedimento que no permitirá que Cámara espía atraviese las puertas del teleportador de Bind al colocarla en el marco desde fuera.

Actualizaciones en los mapas de Valorant

Las siguientes áreas de los siguientes mapas han sido modificados:

  • Haven: Puertas de Garaje, entrada a C Long en el lado de los atacantes, se ha reestructurado la zona a cubierto de A Lobby para abrir el espacio y que ofrezca más líneas de visión y posibles formas de atravesarla, C Link, A Link y la entrada y el fondo de A Cloaca.
  • Ascent: Entrada de la zona de aparición del equipo defensor, lado de los atacantes de A Main (incluye la opción de impulsarse para poder ver A Main desde otro ángulo en el lado de los atacantes) y entrada de Jardín.
  • Bind: Entrada de A Baños y salida del teleportador de B y entrada de B Ventana.
  • Split: Zona de aparición del equipo defensor.

Puedes consultar las notas del parche de la verósin 1.02 pinchando aquí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!