Valorant presenta las novedades de su Acto 3

Se iniciará la próxima semana.

Riot Games ha anunciado todas las novedades que están por llegar en el acto 3 de su shooter táctico Valorant ante su inminente estreno el próximo miércoles 14 de octubre. Su principal atractivo será un nuevo mapa, Icebox, un centro de investigación de Kingdom abandonado en territorio salvaje ártico que cuenta con tirolinas para que los jugadores puedan elaborar nuevas estrategias. Las dos zonas objetivo de Icebox están pensadas para favorecer a los equipos que apuesten por emboscadas frecuentes, gocen de gran puntería y sepan adaptarse a las circunstancias.

Riot Games ha adelantado el lanzamiento del nuevo mapa por la demanda de la comunidad, lo que ha implicado que el nuevo agente del juego tarde en llegar dos semanas más para asegurarse de que los demás agentes interactúan bien en Icebox.

Novedades en el modo competitivo de Valorant

Además de un nuevo mapa y agente, el acto 3 traerá cambios en el modo competitivo con el objetivo de mejorar la experiencia al ascender de los jugadores:

  • Se podrá mejorar el emblema de rango de acto en el siguiente acto competitivo.
  • Se reducirá la disparidad de rangos de la cola competitiva de 6 a 3 para mejorar los emparejamientos.
  • Se podrá seleccionar el servidor preferido para mejorar el ping.
  • La subida o bajada de rango en partidas de rango Inmortal y superior dependerá exclusivamente de las victorias y derrotas.

Para finalizar, el Acto 3 de Valorant contará con un nuevo pase de batalla después de que Riot ajuste el progreso de las misiones semanales para que se desbloquee contenido con más rapidez y se añadan más niveles de epílogo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar