Valorant puede incluir un modo campaña en el futuro

El juego de Riot podría contar con un modo historia.

Valorant es el nuevo juego competitivo de Riot después del éxito indiscutible que ha tenido la compañía con League of Legends. La expansión del estudio y sus IP nos ha traído Valorant, un juego de lo más interesante y que se lanzó este año, con una propuesta de lo más distinta a lo que League of Legends nos había propuesto hasta el momento. Además, por si eso fuese poco, Riot no descarta del todo introducir uno de los elementos más solicitados por los fans: un modo historia.

El lore de Valorant no ha llegado a la profundidad del de League of Legends, obviamente, pero claro está que nos puede aportar historias de lo más interesantes con personajes peculiares. En una reciente sesión de preguntas y respuestas en la web oficial de Valorant se trató la posibilidad de contar con un modo historia.

¿Llegará un modo campaña a Valorant?

Desde la web comentan lo siguiente:

«Definitivamente es nuestro objetivo que los jugadores descubran más sobre los agentes y sus historias en el futuro. En este momento, algunos de esos detalles se encuentran en el juego mismo, en las cartas de los jugadores, en el doblaje de los personajes, etc. -¡hay muchos lugares donde puedes encontrar y juntar esas piezas! Sin embargo, un modo de historia tradicional no está en nuestros planes actuales pero…. nunca digas nunca. Nuestro objetivo es siempre escuchar a los jugadores y por eso seguiremos adaptándonos y creando experiencias basadas en lo que nos dices que quieres».

Así pues, aunque actualmente un modo historia tradicional no esté entre los planes, el hecho de que no lo niegan tajantemente abre la puerta a que podamos tener un modo historia convencional en Valorant. ¿Os gustaría?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar