La beta cerrada de Valorant consigue récords de audiencia en Twitch

El shooter llegará a todo el mundo en verano de 2020.

Valorant

Valorant apunta a ser todo un éxito en su estreno en PC, de momento no planea llegar a consolas. El shooter táctico de Riot Games, que inició su beta cerrada el pasado 7 de abril, ha batido el récord de más horas vistas en un solo día en una sola categoría de juego sumando un total de 34 millones. Además, ha llegado a contar con 1.7 millones de espectadores concurrentes, siendo solo superado por League of Legends durante las finales de Worlds 2019.

Con Valorant, Riot Games ha demostrado de nuevo que construir una comunidad sólida en Twitch desde el primer día es clave para lograr el éxito”, explica Ben Vallat, vicepresidente senior de alianzas y desarrollo corporativo en Twitch. “Estamos viendo una emoción increíble entre la comunidad y, de la misma forma que con League of Legends, estamos encantados de formar parte del éxito de la historia de Valorant desde el principio”.

Nuestros corazones, bandejas de entrada y los mensajes directos de las redes sociales están llenos hasta arriba del entusiasmo por la beta cerrada de Valorant. En este momento estamos centrados en ofrecer una experiencia global para los seguidores de los shooters tácticos, y todavía estamos aprendiendo muchas lecciones”, declara Anna Donlon, productora ejecutiva del juego. “Este es solo el inicio del camino con los jugadores, mientras vamos ampliando la infraestructura de nuestro servidor en estos tiempos confusos, estamos deseando invitar a más jugadores de todo el mundo a formar parte de la comunidad de Valorant”.

Valorant se estrenará en todo el mundo en verano de 2020, sin contar con un modo clasificatorio de inicio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar