Valorant presenta su próximo agente: Reyna

Descubre lo último del shooter competitivo de moda.

Reyna

Valorant, el shooter multijugador competitivo 5v5 de Riot Games, ha gozado de un gran éxito durante su fase beta y los jugadores están esperando con impaciencia su inminente lanzamiento oficial.

Cuando Riot Games publique finalmente la versión oficial, Valorant aterrizará con nuevos contenidos como mapas y personajes. Y uno de estos nuevos personajes acaba de ser revelado…

Valorant presenta a Reyna

La cuenta oficial de Valorant en Twitter ha compartido un tweet presentando a una nueva agente de su juego. Su nombre es Reyna, y viene de México.

Un breve vídeo del personaje incluido en dicho tweet nos permite conocer su aspecto y algunas de sus habilidades. Al parecer, Reyna contará con poderes vampíricos y será capaz de robar vida de los enemigos y hacerse invisible durante un pequeño periodo de tiempo.

Su habilidad especial se llama «Emperatriz», pero no hay detalles sobre cómo es ni qué daños ocasionará a los enemigos. Adicionalmente, el vídeo del tweet de presentación de Reyna también nos ofrece un pequeño vistazo sobre cómo lucirá un nuevo mapa que llegará a Valorant en junio.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar