Valorant se actualiza a la versión 1.05, con Killjoy y el acto 2

Rangos de acto y Combate a muerte, entre el resto de novedades.

Riot Games acaba de actualizar el shooter free-to-play de PC Valorant a la versión 1.05. Se trata de un parche muy importante pues inicia el Acto II, con un nuevo pase de batalla, la llegada de un nuevo Agente (Killjoy), el nuevo modo de Combate a muerte en fase beta y otras novedades. Para conseguir a Killjoy, es necesario superar un nuevo contrato que obsequia con recompensas asociadas.

Además de recibir a Killjoy, en el plantel de agentes ha habido novedades después de que Raze haya registrado cambios. Cierratelones ha aumentado el tiempo de equipamiento de 1,1 a 1,4 segundos, mientras que el tiempo de equipamiento rápido ha pasado de 0,5 a 0,7 segundos. Se han reducido los efectos visuales al lanzar el cohete y también la estela del cohete. El daño de Fardo explosivo se ha reducido de 75 a 50 y ahora inflige 600 de daño contra objetos de forma consistente.

Con la versión 1.05 de Valorant, se han añadido los rangos de acto después de que se cierre la experiencia competitiva del acto I y de comienzo de la del acto II. Los jugadores que hayan logrado un rango en el acto I, solo tienen que jugar 3 partidas más para obtener un rango en el acto II. Los jugadores nuevos seguirán teniendo que completar 5 partidas de posicionamiento para que se determine con más precisión su destreza. Además, ahora, durante el emparejamiento competitivo, habrá más probabilidades de que los jugadores que hagan cola en solitario o en dúo sean emparejados con grupos prediseñados de tamaño similar a costa de un ligero aumento de los tiempos de cola.

En lo jugable, otra gran novedad es la llegada de Combate a muerte, donde hay que afinar la puntería. 10 jugadores se enfrentan en un todos contra todos, ganando quien consiga 30 asesinatos en un tiempo límite de 6 minutos sin habilidades. El agente se selecciona en aleatorio, las armas a adquirir son libres, la armadura pesada se obtiene automáticamente, los enemigos asesinados dejan caer un kit de vida y el minimapa revela de forma periódica a todos los enemigos.

Además de estas novedades, puedes consultar las mejoras de calidad y la corrección de errores en las notas del parche.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar