Valorant se actualiza a la versión 1.06

Valorant se actualiza a la versión 1.06

Hace dos semanas, Riot Games publicaba la actualización 1.05 de su shooter free-to-play de PC Valorant, con la que se iniciaba el Acto II, con un nuevo pase de batalla y se sumaba un nuevo Agente (Killjoy) junto al modo de Combate a muerte en fase beta. Ahora, la desarrolladora ha lanzado la versión 1.06 con la que simplemente se ha procurado mejorar la experiencia de juego.

En primer lugar, el sonido y los efectos visuales de las habilidades cegadoras (Bola curva de Phoenix y Explosión cegadora de Breach) ahora indican mejor cuándo es el momento de apartar la vista y cuándo se puede girar de nuevo. Por otro lado, se han actualizado todas las escopetas para que sean menos precisas cuando se disparan en el aire, aumentando la penalización de dispersión en el aire de 0,5 a 1,25.

Entre el resto de cambios, la opción "Mostrar solo en propiedad" de las pantallas del menú Colección persiste en cada pantalla y al reiniciar el cliente, mientras que se han corregido errores como la desaparición del HUD del jugador, fallos en el historial de partidas o a la hora de obtener recompensas al finalizar los contratos de agente o el pase de batalla del acto. Puedes consultar todos los cambios en las notas del parche del juego.

¿Te esperabas más novedades en la versión 1.06 de Valorant?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!