Valorant apuesta por incluir seis nuevos agentes por año

Nuevos episodios llegarán a Valorant cada seis y con ellos nuevos agentes.

Valorant es uno de esos videojuegos que fue muy esperado por todos luego de pasar por un largo periodo de prueba, sin embargo, su lanzamiento oficial se hizo a principios del mes de junio y poco a poco fue conquistando a todos los que en este momento son sus seguidores, y aún con algunas fallas que se han ido corrigiendo sobre la marcha, se espera que siga mejorando, así como también que se ofrezca contenido nuevo y parece que hacía allí es que están apuntando sus desarrolladores.

Valorant ha sido lanzado inicialmente bajo la plataforma de Windows para PC y ha recibido muy buenos elogios por parte de expertos y la comunidad del mundo de los videojuegos, siendo comparado con el desarrollo de Vale, Counter Strike: Global Offensive, así como también estuvo en el foco de algunas críticas por cuestiones de privacidad que se basaron en el funcionamiento de su herramienta antitrampas de Vanguard, sin embargo, el estudio ha marcado lo que sería la hoja de ruta para lo que se viene dentro del mundo de Valorant.

Nuevos contenidos basados en episodios y nuevos agentes que llegan

valorant
Valorant tendrá episodios cada seis meses y nuevos personajes.

Cómo comentábamos anteriormente, la productora ejecutiva, Anna Donlon, ha hecho algunas revelaciones de cara al futuro de Valorant dónde detalló que el juego tendrá una especie de episodios que llegarán cada seis meses, estos episodios estarán compuestos de tres actos y con cada episodio llegará un nuevo personaje para un total de seis agentes al año, lo que resulta bastante interesante teniendo en cuenta que una de las cosas que se desea para Valorant es el nuevo contenido que siga aportándole valle a la historia y a la experiencia.

Con cada nuevo episodio vienen muchas mejoras como nuevos mapas y características que ampliarán considerablemente la historia del juego y, por supuesto, la diversión e interés que nos pueda generar el jugar a Valorant.

De momento, Donlon reconoció que aún no hay cronograma para la llegada de estas mejoras y nuevos contenidos, así como tampoco está programada la llegada de Valorant a las nuevas consolas Xbox Series X o Playstation 5, pero, no se descarta, solo que de momento, el estudio no ha ofrecido detalles al respecto. Debemos esperar para ver qué nos trae Valorant en un futuro cercano.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar