Valorant tendrá modo de combate a muerte

Lo nuevo de Riot contará con uno de los modos más populares de los FPS

Riot Games ha confirmado que Valorant, su nueva apuesta multijugador en el terreno de los FPS competitivos, contará con modo de combate a muerte próximamente (Deathmatch), aunque no ha confirmado ninguna fecha aproximada. Se trata de una de las peticiones más demandadas por una parte de la comunidad a la que le gustaría participar en partidas más rápidas sin esperas entre ronda y ronda.

A través de una nueva ronda de preguntas y respuestas al equipo de desarrollo, Jared Berbach, jefe de producción de modos de juego, ha confirmado que están trabajando en el modo combate a muerte. «Podéis dar por hecho que crearemos una versión de ese estilo en el futuro. Aún no podemos deciros exactamente cuándo, pero estamos trabajando en ello (tanto en la parte técnica como en el diseño, los ajustes y las pruebas).»

El modo de combate a muerte o Deathmatch es, sin duda, una de las más populares vertientes de juego multijugador competitivo, ya que permite revivir después de cada muerte hasta que uno de los dos equipos termina de completar el marcador de puntos. Sería una buena alternativa al clásico modo de juego táctico de Valorant en el que al morir hay que esperar hasta la siguiente ronda para volver a jugar.

Valorant está disponible en PC desde el pasado 2 de junio de manera F2P

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar