Valorant se actualiza a la versión 1.01: Estas son sus novedades

Novedades en Fiebre de la Spike, nerve en Sage...

Tras lanzar su versión 1.00 la pasada semana, el shooter free-to-play Valorant acaba de recibir su actualización 1.01. Además de volver a mejorar el rendimiento del juego y homogeneizar la experiencia en combate, el título ha añadido mayor compatibilidad con ordenadores de gama alta. Por otro lado, Fiebre de la Spike, el modo de juego más reciente, ha recibido una selección adicional de orbes. Así mismo, se ha vuelto a debilitar el poder de Sage con el fin de que el personaje no sea imprescindible en todo equipo.

Valorant 1.01
Resumen de las novedades de la versión 1.01 de Valorant

Valorant: Novedades en Fiebre de la Spike

En lo referente a Fiebre de la Spike, ahora existe una selección aleatoria de 5 orbes. El orbe que carga la definitiva siempre estará entre ellos y los otros cuatro orbes se seleccionarán de forma aleatoria de entre las 7 variantes restantes.Los nuevos tipos de orbes son:

  • Orbe de vida : Otorga regeneración a todo el equipo de forma instantánea. Dura 20 segundos, generando 12 de vida por segundo (3 por pulso).
  • Orbe de engaño: Aplica Paranoia a todo el equipo enemigo 3 segundos después de ser capturado. Dura 10 segundos y reduce en gran medida el campo visual (y lo desplaza ligeramente). Los jugadores afectados escucharán pisadas y disparos falsos y el minimapa se desactiva.
  • Orbe de arma dorada: Otorga al jugador que lo capture un arma dorada que: mata de un disparo, no pierde precisión al disparar, hace que el portador se mueva a la misma velocidad que con la navaja., tiene una sola bala en el cargador y dos de repuesto, y obtiene una bala adicional al conseguir un asesinato.

Entre los cambios jugables, el alcance del lanzamiento del Orbe barrera de Sage se ha reducido de 20 metros a 10. Así mismo, en el mapa de Ascent se han solucionado varios errores que estaban provocando que las armas se cayeran a través del terreno y problemas de penetración de paredes.

El resto de cambios de esta versión, que puedes consultar en las notas del parche, se centra en mejorar el rendimiento durante el combate y en general en ordenadores de gama alta. El juego debería resultar aún más estable durante los combates y es probable que, en algunos ordenadores, suba la media de FPS en una amplia variedad de situaciones.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar