Valve anuncia la primera temporada de Fantasy League de Dota 2

Valve ha anunciado que habrá una Fantasy League en la que podremos crear nuestros equipos de Dota 2 que lo formarán 10 jugadores. Esta nueva Liga se celebrará entre el próximo 19 de mayo y el 28 de julio. A la hora de valorar las actuaciones para diseñar la clasificación del total de equipos, se tendrán en cuenta el papel realizado por cada uno de los miembros del equipo en cada uno de los torneos en los que se participe.

En su anuncio, Valve ha indicado que los jugadores profesionales que hayan jugado a la Liga Fantástica Dreamleague encontrarán algunos cambios, donde el principal es que a partir del 19 de mayo cualquier partida contará para el ranking, así que el plazo para unirte a un equipo ya está abierto. Habrá que elegir qué torneos disputar, ya que muchos se disputarán al mismo tiempo. También confirman que cada usuario puede crear tantas ligas fantásticas como quiera, eso sí, comprando cada una y un jugador sólo puede estar en un equipo. El objetivo es realizar una segunda temporada después de The International.

En este enlace podéis ver toda la información, en la que se explica detalladamente la formación del equipo y el sistema de puntuación de los jugadores. Así como también las reglas de cómo fichar a un jugador y echar a otro de tu equipo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar