Valve anunciará la tercera parte de unos de sus juegos en el próximo E3

Algo se cuece en Valve, pero juegan al despiste. Así parece tras la sucesión “anuncios de anuncios” y “no anuncios” que se vivió ayer entre TV, foros y redes sociales.

Todo comenzó en la entrega de los VGA, en la que Wheatley, uno de los personajes de Portal 2, apareció en un vídeo. Algo que los fans de los productos de Valve tomaron como una insinuación, pues poco tiempo después desde los foros de 4Chan se remitió una “carta” al máximo directivo creativo de Valve, Gabe Newell, interrogándole sobre esta aparición. Newell, lejos de aclarar algo, hizo un anuncio –el anuncio de un anuncio- que añadió más “leña al fuego”, declarando que durante el E3 del año próximo se anunciaría un nuevo capítulo para una de las franquicias de la compañía “que llevará un tres en su nombre”.

Por si no fuera poco este juego –popular por otra parte, tratándose de una compañía- del despiste con el público, en diversos medios de la Red se ha comentado que tras esta declaración de Newell, Doug Rattman, también integrante de Valve posteó una extraña secuencia numérica en su Twitter, aunque desde esta redacción solo hemos podido comprobar que lo que Rattman ha publicado es una reproducción de un post emitido por Orange Core, uno de los elementos animados del juego Portal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar