Valve aún hace bromas con Half Life 3

Si hay un “cachondo mental” en el mundo de los videojuegos, ese es sin duda Gabe Newell (cofundador y director general de Valve), que siempre está dispuesto a fabricar unas cuantas bromas con la no-salida de Half-Life 3, ya convertido en un ente etéreo entre los grandes de la industria.

Ahora, el vivaracho CEO de Valve (y como bien puedes ver en el vídeo más abajo) ha decidido dar voz a los comentarios que podemos activar en DOTA 2, esos que te relatan los logros y proezas que vas logrando poco a poco, pero con una simpática característica: evitando a toda costa mencionar el número 3.

En un alarde de genio y figura, Newell se ríe de sí mismo al incidir sobre la idea de que su próximo gran juego Half-Life 3 sigue flotando en el limbo de las entregas no natas. Así, escucharás cómo describe una sucesión de muertes constantes, pero cuando logramos una triple eliminación se atreve a proferir: “has matado a más de dos personas, pero a menos de cuatro” (atención a la reacción de sus productores).

De esta forma, se demuestra que hasta los más grandes saben reírse de sus propios fracasos o, mejor dicho, de la ausencia de sus propios logros y, como lo más probable es que Half-Life 3 no llegue nunca a ver la luz del día, nos conformamos con echarnos unas risas mientras Gabe Newell comenta con todo lujo de detalles nuestras partidas al DOTA 2. Eso sí, sin mencionar el número 3.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar