Valve calienta Steam con un juego para adultos bastante explícito

Hace unos días Vale añadió en Steam una nueva etiqueta, Solo para adultos. Pues bien, apenas han pasado 4 días y por fin han aprobado el primer juego para adultos sin censurar, Negligee: Love Stories. El desarrollador del mismo, Dharker Studios, ha aunciado en Twitter que el juego estará disponible este viernes.

En Negligee: Love Stories hay cuatro historias principales, cada una de ellas cuenta con una protagonista. Los jugadores tienen que ayudar a cada personaje, así que hay que tomar decisiones por ellos. Dependiendo de la decisión nos encontraremos con nuevos personajes y ubicaciones. Estos son los personajes de cada historia: Karen, Charlotte, Sophie y Jasmin.

Esta versión de Negligee: Love Stories tiene nuevas escenas CG que están enfocadas solo para adultos. El objetivo principal del juego es desbloquear una nueva historia antes de que finalice la actual. Así pues, desde el principio no estarán disponibles todas las historias.

En cuanto al precio y requisitos para jugar en PC, por ahora Dharker Studios no ha dicho nada. La pagína del juego en Steam por ahora no está disponible, pero lo estará el viernes, como ya hemos comentado.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar